No products in the cart.

Nuestra lámpara de bambú es el complemento perfecto para las estancias de tu casa. Si posees un estilo rústico, boho, chic, zen y colonial, el bambú es el material perfecto para tu lámpara. Y hoy en La Lola & Co queremos centrarnos en un complemento decorativo muy explorado por los artesanos de las fibras naturales y las distintas técnicas de cestería como son las lámparas de bambú.

La ligereza, naturalidad y limpieza del bambú consigue que las lámparas creen espacios muy luminosos y potenciales. Podemos ubicarlas en el techo de salones, comedores y cocinas aportando el punto de frescura o calidez según con qué otros elementos decorativos las combinemos.

¿Cómo las combinaríamos?

Las lámparas de bambú combinan muy bien con muebles totalmente blancos y con ello conseguimos climas de playa en el hogar y refrescar el ambiente. Además te aconsejamos que introduzcas toques verdes en los textiles y con algo de vegetación como los kokedamas, unos cactus u otras plantas exóticas. Con ello, lograremos un espacio muy equilibrado y limpio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *